ENCUÉNTRANOS EN REDES

El motor A26 en las series HX y HV de INTERNATIONAL®

El motor A26 de INTERNATIONAL es uno de los motores más silenciosos y económicos en su categoría, está disponible para Colombia en la serie HX y HV con todo el respaldo de Navitrans. Descubre sus principales características y beneficios.

El A26: listo para liderar el transporte en Colombia

El motor es el corazón de todo camión y en INTERNATIONAL el motor A26 es el rey. Diseñado para mejorar los tiempos productivos de los transportadores, el A26 se caracteriza por ser un motor liviano y eficiente en consumo de combustible, beneficios que impactan de
forma directa en la canasta del transporte. Este motor INTERNATIONAL llega al país en el momento justo, ya que desde enero del 2023 la normativa en emisiones en Colombia es Euro VI.

La actualización de tecnología y normativa abre grandes posibilidades para Colombia, ya que es posible contar con motores y diseños vendidos en Estados Unidos.

“Lo que ofrecemos en Navitrans INTERNATIONAL es una cadena productiva más eficiente y económica que es lo que necesita el país. En este sentido hacemos un enlace con nuestra ingeniería. Con el motor A26 estamos seguros de que vamos a lograr el mejor rendimiento
de combustible, un buen desempeño en la topografía colombiana y una larga vida útil” comenta Octavio Gonzales de INTERNATIONAL.

El A26: UN MOTOR PARA LA TOPOGRAFÍA COLOMBIANA

Pensando en un óptimo rendimiento dentro de las carreteras locales, Navitrans puso a prueba desde hace más de un año el A26 con dos modelos, el HV613 y el HX620.

“Inicialmente se efectuaron pruebas demo y luego de terminada la toma de datos, los vehículos se vendieron a clientes. Actualmente están operando sin problemas y con muy buenos resultados. Ya son más de 200.000 km recorridos entre ambos motores y la información recopilada nos indica que funcionan muy bien” señala Martín Duque, gerente comercial de INTERNATIONAL Navitrans.

Con el respaldo histórico de Navitrans e INTERNATIONAL llega el A26 al mercado nacional, un sello de tranquilidad para los transportadores quienes podrán encontrarlo en diferentes aplicaciones como lo son camión 6×4 (3 ejes), mezclador de concreto, recolector de basura, tractocamión 6×4 o 4×2, volqueta de 14 m3 y 16 m3 y también en volqueta carbonera de 21 m3.

INTERNATIONAL® NAVITRANS: MAXIMIZA LA PRODUCTIVIDAD

ASPECTOS TÉCNICOS RELEVANTES DEL A26

  • Los componentes del motor fueron seleccionados para maximizar el tiempo productivo.
  • El intervalo de cambio de aceite es cada 30.000 km.
  • Se espera un menor consumo de combustible.
  • Las características de esta poderosa máquina ayudan a disminuir el ruido y amortiguar vibraciones.
  • Con 1.099 KG (2.299 Lbs), el A26 es el motor más liviano en su clase.

BENEFICIOS DE UN MOTOR HECHO PARA LIDERAR

Poderoso, resistente y eficaz, así es el A26

El A26 es un motor de 12.400 cm3 con la capacidad de generar la misma potencia que un motor de 15.000 cm3, esto gracias al diseño de su sistema de inyección y admisión de aire de última tecnología pensado para optimizar al máximo el tiempo productivo y tener un menor consumo de combustible.

Este motor de INTERNATIONAL, que está disponible en las series HX y HV, cuenta con un turbo de geometría variable que optimiza el manejo de la admisión de aire al motor y un sistema de recirculación de gases de escape (EGR) que ayuda a disminuir su nivel de emisiones.

A su vez, posee un sistema de post-tratamiento (catalizador) y una urea automotriz para la reducción de los gases contaminantes. Tiene sistema de inyección de riel común de alta presión y un sistema electrónico que regula todos los aspectos para lograr el mejor desempeño.

EL PODER DE LA SERIE HX

HX significa “Heavy Extreme”, lo que se traduce como servicio extra severo. La serie HX de INTERNATIONAL cuenta con una cabina de acero liviana y resistente a la corrosión, lo que la hace perfecta para enfrentar condiciones difíciles o extremas.

Su capó, hecho de fibra de vidrio, es fuerte y liviano, con bisagras de acero inoxidable que aumentan la resistencia.

Para disminuir el movimiento y el desgaste, el nuevo integrante de la familia INTERNATIONAL en Navitrans, cuenta con bastidor y travesaños con pernos Huck. Solidez y resistencia garantizada con los camiones HX.

Si quieres obtener más información de la serie HX dar clic aquí.

INTERNATIONAL® HV: POR Y PARA EL CONDUCTOR

Una serie hecha para resistir los trabajos más pesados. Los camiones INTERNATIONAL HV, disponibles con el motor A26, están diseñados bajo la filosofía de driver first, es decir, el conductor primero. Confort y comodidad son fundamentales al igual que la seguridad y el rendimiento.

Disponible en chasis camión, heavy duty, volqueta plus RT, volqueta plus UMX, tracto 4×2, tracto 4×2 cabina extendida y tracto 6×4, esta serie es el aliado perfecto para operaciones complejas.


Facebook
LinkedIn
WhatsApp

ENTRADAS
DESTACADAS

Banner del blog Navitrans zhongtong

NAVITRANS Y ZHONGTONG: DESDE DIÉSEL EURO 6 HASTA ELÉCTRICOS Y GAS

Navitrans es un líder por naturaleza y con ZhongTong ha consolidado un portafolio diversificado de autobuses para satisfacer las necesidades del mercado. Dentro de su oferta cuentan con opciones desde la eficiencia diésel Euro 6 hasta la innovación eléctrica y a gas. Esta variedad refleja el compromiso de Navitrans con soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del transporte público colombiano.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

¿ESTÁS BUSCANDO UNA COTIZACIÓN?

Cuéntanos tu necesidad y déjanos tus datos de contacto, nos comunicaremos lo más pronto posible contigo.

    ¿BUSCAS UNA RESPUESTA?

    ¿Tienes alguna petición, queja o reclamo?, escríbenos y te contestaremos en brevedad.