ENCUÉNTRANOS EN REDES

Repuestos Fleetrite. Piezas de Calidad y alto desempeño

FLEETRITE® es la marca de repuestos disponible, exclusivamente, en concesionarios INTERNATIONAL® para todas las marcas americanas de camiones y autobuses. Todas las piezas de Fleetrite cuentan con aprobación de calidad de mercado de accesorios OEM. Con más de 50 años, FLEETRITE es hoy una marca sólida con una extensa selección de más de 7.000 repuestos que cubren cada sistema del camión, incluyendo:

  • Componentes eléctricos como baterías, alternadores y motores de arranque. Repuestos para cabina, calentadores de aire, compresores de HVAC, escobillas de limpiabrisas y espejos.
  • Productos químicos como líquidos para transmisión y escapes de motor, lubricantes sintéticos, aceites refinados y refrigerantes.
  • Componentes de escape como abrazaderas, soportes y tubos de escape verticales.
  • Extremos de barra de acoplamiento y resortes neumáticos.
  • Partes para el extremo de rueda incluyendo cámaras de freno, ajustadores, zapatas, pinzas de freno y cojinetes de rueda.
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

ENTRADAS
DESTACADAS

Banner del blog Navitrans zhongtong

NAVITRANS Y ZHONGTONG: DESDE DIÉSEL EURO 6 HASTA ELÉCTRICOS Y GAS

Navitrans es un líder por naturaleza y con ZhongTong ha consolidado un portafolio diversificado de autobuses para satisfacer las necesidades del mercado. Dentro de su oferta cuentan con opciones desde la eficiencia diésel Euro 6 hasta la innovación eléctrica y a gas. Esta variedad refleja el compromiso de Navitrans con soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del transporte público colombiano.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

¿ESTÁS BUSCANDO UNA COTIZACIÓN?

Cuéntanos tu necesidad y déjanos tus datos de contacto, nos comunicaremos lo más pronto posible contigo.

    ¿BUSCAS UNA RESPUESTA?

    ¿Tienes alguna petición, queja o reclamo?, escríbenos y te contestaremos en brevedad.